PREGUNTAS FRECUENTES

Los envíos dentro de Lima se envían por mensajero particular  y los pedidos para provincia por Olva courier. Si ud  es de provincia recibirá un mail con el numero de tracking donde puede seguir su envió. 

los tiempos estimados de entregan son:

  • Lima metropolitana: 1 a 3 días hábiles  s/.8 
  • Lima Norte, Sur y Este: 2 a 4 días hábiles  s/.8  – s/.12
  • Provincias: 2 a 8 días hábiles  s/.12 – s/.18
Por favor tener en cuenta que estos plazos son aproximados una vez registrado y despachado la responsabilidad de entrega esta a cargo del courier.
si su envió demora mas de lo normal  por escriba un mail a pedidos @hacemosmerch.com  con su numero de orden que con gusto atenderemos su consulta.

Aceptamos diversos medios de pago, para transferencia tenemos cuenta en BCP, BBVA e Interbank y desde cualquier banco del Perú con código CCI. Yape y Plin son bienvenidos. Aceptamos todas las tarjetas de débito o crédito mediante la pasarela de pagos de IZIPAY plataforma líder en el e-comerce de nuestro país.

Los datos de cuentas se mostraran al finalizar su pedido de igual forma se enviaran al mail que registro al hacer su compra, si ud escoge pago por transferencia tiene un plazo de 24 horas para poder concretar la compra luego de ese tiempo el pedido es cancelado automáticamente y el stock vuelve a estar disponible

 

++LEER ANTES DE PEDIR POSTER++
Para provincia el envió de posters en tubo (enrollados) NO se puede combinar con otros items en un mismo pedido (un polo por ejemplo) se tiene que generar un pedido individual con sus respectivo gastos de envió.


Si no desea tubo de envió los posters serán enviados doblados dentro de una caja de la mejor manera posible en este caso puede combinar con cualquier otros items ( un polo por ejemplo)


Si es una pre venta o promo que incluye poster este será enviado doblado dentro de una caja a no ser que ud nos indique que desea que sea enviado en tubo por favor envíenos un mail a pedidos@Hacemosmerch.com cuando realice su compra para ayudarlo

Tenemos una tienda física en Lima – Miraflores donde pueden visitarnos y hacer su compra directamente. Tenga en cuenta que el stock mostrado en nuestra web puede variar al de la tienda física, le sugerimos consultar por el articulo que  desea comprar antes de visitarnos 

La tienda atiende de lunes a sábado de 3 a 8 pm en Calle Alcanfores 272 Tda.21 – Miraflores (debajo del hotel Four point) aceptamos todas las tarjetas, Yape y Plin.

Para ayudarte a escoger tu prenda favorita en cada pagina de producto puedes encontrar una tabla con las tallas de nuestras prendas, por favor revisa atentamente cada item y escoge el que mejor te sirva.

 

Carrito de compra